Interacciones

El reportaje de El Faro sobre la negociación del Gobierno con las tres pandillas se toma Twitter

La mañana del 24 de agosto, Twitter estuvo ocupado con la publicación del reportaje de El Faro. En la red se generaron varias interacciones positivas hacia lo reportado. En lo que va del 2021 el periódico digital no había logrado la cantidad de interacciones positivas que generó este tema. 

Los usuario que aparecen en la red de arriba son los que tuvieron más de 40 interacciones durante la mañana de este martes. Cabe mencionar que hasta antes de la publicación de esta nota, el único canal pro gobierno que se había pronunciado al respecto era Marcelo Larín en YouTube con el siguiente video que «desmentía» la publicación de El Faro.  

Este video que hace clickbait con su titular y su foto de portada, al momento de este publicación, había alcanzado las mas de 40K reproducciones. 

El presidente Nayib Bukele y el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro habían empezado a pronunciarse por la publicación del reportaje. Como era de esperar, los tweets del mandatario han generado varias interacciones, la mayoría de apoyo a su persona. 

Comparte disruptiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email