Captura de Pantalla 2020-04-23 a la(s) 09.36.36

Base de datos de casos del COVID-19

Ronald Montagne es un Ingeniero Industrial con postgrado Especialista en Sistemas de Información de la Universidad de Costa Rica y Maestría en Investigación de Operaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey. También Especialista en Finanzas y Logística de varias otras instituciones profesionales. 

Tiene treinta y ocho años de experiencia profesional, de los cuales 19 como gerente general en varias industrias logísticas, 10 años como CFO regional para Centroamérica y El Caribe de DHL GF DPWN y 10 años en gerencias de plantas industriales globales especializadas en el sector de empaques y poliolefinas. 

En el campo de la educación, cuatro años como director del Centro de Cómputo del Instituto Tecnológico de Costa Rica, primer director del CIPET (Centro de Investigación para el Perfeccionamiento de la Educación Técnica), primer director de la Sede de San José del Instituto Tecnológico de Costa Rica y 9 años como profesor en temas de ingeniería, física y matemáticas. 

En el sector gobierno fue director del Centro de Cómputo OTM (Oficina Técnica Mecanizada) del Ministerio de Hacienda. 

Consultor de amplia experiencia en Business Intelligence, en diseño y administración de procesos logísticos, en planeación y transformación financiera, contraloría y auditoría, y modelos de costos corporativos. 

Esta es una base datos que se actualiza diariamente con todos los casos de COVID-19 a nivel mundial.

Descargue la base de datos del COVID-19-29 de mayo   

Comparte disruptiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email