los sin pisto
Raúl Benítez

Raúl Benítez

«No hay interés para comprar un libro en este momento (de emergencia)», Felipe García

«Los Sin Pisto» es un proyecto editorial salvadoreño, fundado por Mauricio Orellana, que busca dar espacio a autores conocidos y emergentes en el país. Una de sus características principales es su componente artesanal, o sea, libros con tirajes limitados hechos a mano. Felipe García es uno de los autores que han sido publicado por la editorial y conversa con Disruptiva sobre las dificultades a las que se han enfrentado durante la pandemia por covid-19.

La emergencia cambió todo el aspecto económico en el país. La editorial también se vio afectada, ya que se vieron limitados para la compra de materiales para imprimir sus libros y distribuirlos a sus clientes.

La fase 2 de la reapertura económica, que se encuentra programada para el 21 de julio según el nuevo decreto del Ejecutivo, les abriría las puertas a los centros comerciales y cafeterías, uno de sus principales puntos de encuentro con sus clientes. Los autores esperan que esta ventana les ayude a mantener su proyecto a flote, aunque están conscientes de que muchas personas no están pensando en comprar libros durante la emergencia.

Comparte disruptiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email