60interacciones61comunidades

#RDM El COVID-19, la vacunación y el editorial de El Faro

En este reporte de medios, la donación de EE.UU para combatir el COVID-19, el segundo día de vacunación y el editorial de El Faro denunciando un ataque desde el gobierno dominaron Twitter.

Sin duda, los temas sobre el COVID-19, ya sea ayudas/donaciones, organización, el centro de vacunación, la vacunación en general siguen generando una gran cantidad de interacciones. En esto tiene mucho que ver los tweets que publica el presidente Nayib Bukele, ya que su cuenta genera, siempre, una gran cantidad de interacciones y de alcance en su información.

La cuenta de el periódico El Faro que, últimamente, no generaba una gran cantidad de interacciones nos aparece en el análisis de este día después de que publicaran un editorial donde denuncian un nuevo ataque por parte del gobierno de El Salvador.

 

Cuando pasamos el análisis a qué cuentas han logrado que llegue más su información, la del presidente Nayib Bukele y la Diario El Salvador parecen inalcanzables. El editorial de El Faro no logra aparecer en esta figura, lo que significa que la información producida no logra un alcance fuera de su comunidad. El día de hoy se identificaron 61 comunidades. 

Hashtags más compartidos

Los cinco links más compartidos

Comparte disruptiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email