Portada RED Disruptiva
Disruptiva

Disruptiva

RED: Monitoreo de sentimiento electoral del 13 al 19 de enero de 2024

Temas recurrentes en apoyo a Nayib Bukele, incluidos sus esfuerzos para combatir el crimen y la corrupción, promover el crecimiento económico y proteger los derechos humanos han disparado la interacción con el mandatario. Al igual que los resultados de las cuatro encuestas presentadas durante esta semana.

La mayoría de los tuits hablan del partido Nuevas Ideas, específicamente, de su potencial de corrupción y falta de transparencia. También hay comentarios sobre la necesidad de una mayor rendición de cuentas y transparencia dentro del gobierno, particularmente en lo que respecta a cómo se utilizan los fondos públicos.

Hay varios tuits sobre el FMLN y ARENA. Estos tweets mencionan la historia de estos partidos y sus acciones pasadas. Parte del discurso sigue siendo recordar los casos de corrupción de estos partidos durante sus años frente al gobierno.

Los números búsquedas de Nuestro Tiempo se han mantenido bajos durante la última semana, pero su interacción se ha mantenido estable. Lo que más se le critica, desde voces del oficialismo que luego son amplificadas por otros usuarios, es la supuesta intención de detener el régimen de excepción.

Comparte disruptiva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email