Intermediarios

#ReporteDeMedios: Del incendio, la vacunación y el FMI

En el reporte de este día, de las 30 cuentas de medios y programas nacionales que se analizan, se identificaron 53 comunidades de usuarios. 

De estas, el Noticiero El Salvador y la cuenta @allanportillo21 generaron la mayor cantidad de interacciones. Esta última cuenta es una cuenta dedicada a compartir algunas notas deportivas y darle RT a la mayoría del contenido que generan el Noticiero El Salvador y Diario El Salvador.

Otro de los temas, publicado por El Diario de Hoy y Diario El Mundo, que causó un buen número de interacciones y fue bastante compartido fueron las declaraciones del vocero del secretario de Estado, Ned Price sobre la petición de los EE.UU. sobre la separación de poderes en El Salvador.

El Noticiero El Salvador generó una buena cantidad de interacciones con los numerosos tweets sobre la vacunación de maestros, el regreso a clases y el incendio en el mercado en San Miguel.

El ministro Alejandro Zelaya aparece en comunidad con Diario El Mundo y esto es por el siguiente RT:

 

Esa nota la retomaron medios como El Blog y La Página. El Faro y Radio Ambulante generaron un buen número de interacciones por la publicación de un podcast que produjeron en conjunto. 

Hashtags más usados

Transmisores de información

Estas son las cuentas que lograron que su contenido alcanzara el mayor número de personas dentro y fuera de su comunidad.

Los cinco enlaces más compartidos

Comparte disruptiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email